miércoles, 22 de julio de 2015

Y ELLA... SIEMPRE AHÍ


Ella,
la que siempre me espera,
la que nunca me falla.
Ella,
la que me dio la vida,
la que me sostiene
noche y día…
Ella,
mi madre,
madre mía…
Ella,
con ese corazón
que todo lo llena,
con esas manos de madre amorosa,
con esa mirada de niña eterna,
con esa sonrisa
siempre presta…
Ella,
la más fiel de todos
los que me rodean.
Siempre ella…


Foto y texto: Edurne. Hoy cumple 82 años mi querida progenitora, ¡y ya ven, de semejante guisa! Siempre lo digo, “de mayor, quiero ser como ella en todo”. ZORIONAK, amatxu maitia!

6 comentarios:

Bertha dijo...

¡Felicidades por lucirlos tan bien !

Un abrazo.
.

Antorelo dijo...

La madre, la que nunca falla. Muy guapa tu madre. Un abrazo.

Myriam dijo...

¡Se ve estupeeeeenda! Muy Feliz cumpleaños
a ella y a ti muchos besos.

Abejita de la Vega dijo...

Un aspecto estupendo el de tu ama. ¡Felicidades para ella y para ti!

Nerim dijo...

Muchas felicidades de mi parte a tu amatxu, Edurne. Está fantástica. No me extraña que quieras ser como ella a su edad. Yo también firmo. Besos a las dos.

Edurne dijo...

BERTHA, ANTORELO, MYRIAM, ABEJITA, MIRENTXU:
Gracias, eskerrik asko, por las felicitaciones!
Sí, realmente se conserva muy bien. Lo de dentro sale al exterior, y ella es pura bondad...
Besos.
;)