domingo, 19 de junio de 2016

AÚN ME CRECEN LAS ESTRELLAS



Aún me crecen las estrellas
cuando te miro y
por más que sepa que mi corazón
me anda susurrando
que no,
que ya no eres mío.
¿Cuándo te perdí,
cuándo se apagaron las luces y
se torció el camino?
Tal vez me guié por el mapa equivocado,
se perdió la brújula
o no entendí las indicaciones…
Pensaba que tus pasos
me seguían,
que tu vida me vivía.
No.
No escuché los mensajes
escondidos en esos
“te quiero” de cartón-piedra,
decorado de película de tercera.
¿Qué puedo hacer con
todo este amor que se derrama
de mis orillas,
que corre sin freno
por todos mis cauces,
si aún me crecen las estrellas
cuando te miro?


Foto y Texto: Edurne. Estrellitas: hechas por toda la cuadrilla galáctica.


3 comentarios:

Bertha dijo...

En las fechas que estamos puede ser el adiós al curso y en espera de otro nuevo.

Y esas estrellas tan bien puestas ,¿ son de tus pupilos...?

Seño, que celebres por todo lo alto el solsticio de verano

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Hay tantas formas de decir adiós...
Un beso.

Edurne dijo...

BERTHA:
Terminamos con críos hoy mismo, ahora una semanita de burocracia, reuniones, papeleo, claustros y ordenamientos varios, las aulas vacías ya...

Que te vaya bien también a ti!
Besosss!
;)

PEDRO:
Sí, muchísimas formas, y cada cual lo hace como puede! Solo que decir adiós, o tener que decir adiós, es un gran fracaso, un vacío enorme dentro de uno!
Besos.
;)