viernes, 22 de julio de 2016

HOY



Hoy subes un peldaño más
en tu escalera particular,
la que llevas hecha de amor y paciencia,
de lluvia y mar.
Hoy,
también hoy,
tu mano en  la mía,
madre mía.
Hoy,
también hoy,
tus pasos caminan
junto a los míos.
Andarás bajo las estrellas y
el sol abrasador,
entre bosques y
playas de fresca arena
al atardecer…
No importa  cuál sea tu camino,
porque siempre
conmigo estarás,
en mi mirada,
en mis manos y mi sonrisa,
en lo más profundo de mi ser.
Hoy subes un peldaño más,
hoy,
también hoy,
sigues siendo mi escudo y
mi fortaleza,
el refugio de mis penas,
la calma de mis temores de niña.
Hoy,
cumples un año más de sabiduría.


Zorionak, amatxu maitia!

Foto 1: Un amable y anónimo viandante. Foto 2 y Texto: Edurne. Hoy, 22 de julio, mi amatxu cumple 83 años. La quiero con locura.


5 comentarios:

Myriam dijo...

¡¡Qué linda tu madre!!

¡Feliz cumpleaños a ella!

y mucha felicidad a ambas.

Besos x2

Edurne dijo...

MYRIAM :
¡Muchísimas gracias!
Besos y abrazos.
;)

Nerim dijo...

¡Precioso! Edurne, cuánto amor hay en tus palabras y qué bien se le ve tu ama. Un año más, y los que están por venir. Saluda a tu amatxu en mi nombre. Y para las dos un fuerte y cálido abrazo y por supuesto, un besote grande

Abejita de la Vega dijo...

Guapa guapa. Buen verano.

Edurne dijo...

MIRENTXU:
Mila esker, polite!
Pierde cuidado, que le daré tu abrazo, tus felicitaciones...
Muxutxuak!

ABEJITA:
jejejeje, la verdad es que sí, que guapa un rato largo1
Eskerrik asko!
;)
Y buen verano parati también!